Quiénes somos

La unión de tres grandes profesionales dio lugar a Sin pedir la vez. Un equipo humano compuesto por Antonio, que ha trabajado creando productos innovadores para marcas tan destacadas como Separc, Fran, programador experto en cuidar cada detalle y Rosario, especialista en marketing digital que aporta creatividad y un canal de comunicación directo con nuestros clientes a través de las redes sociales.

El resultado: Sin pedir la vez. Un proyecto emprendedor en el que la selección de las marcas que encontrarás en la tienda online te sorprenderán ya que algunas son casi exclusivas y sólo las podrás adquirir en nuestra plataforma.

Decidimos desarrollar una tienda online accesible a todo tipo de público que quiera tener a tan sólo un clic productos de primera necesidad para mejorar su cuidado personal y su salud.

Todo ello teniendo en cuenta el trato cercano y amable que ofrecemos a nuestros clientes que pueden comprar 100% de forma segura en nuestra web.

Antonio Rodríguez es el alma máter, creador de la marca y que desde siempre se ha caracterizado por su forma innovadora a la hora de escoger productos y trabajar con marcas de calidad.

Sin pedir la vez nace como respuesta a la demanda actual del mercado, para crear un contacto directo con el público, sin intermediarios, con novedosas características que mejoran la experiencia de usuario y a precios realmente competitivos.

Además, contamos con productos exclusivos como el pastillero Ormes con una APP asociada que permite la mejor adherencia a los tratamientos médicos y Evita, un producto único en el mercado con APP incluida que previene el síndrome de túnel carpiano, y es ideal para todos aquellos que trabajan en el pc de forma habitual.

Nos encantan los retos, y en Sin pedir la vez hemos seleccionado las marcas más competentes del mercado y productos totalmente innovadores que te será muy complicado encontrar en otras plataformas, pero que aquí los tienes a tu disposición a precios muy asequibles.

¿Por qué nuestros clientes confían en Sin pedir la vez?

Ofrecemos productos de cuidado personal, de salud que han sido testados y que cuentan con materias primas de calidad que cumplen con la normativa.

Tenemos productos innovadores que no verás en otras tiendas de este sector.

calidad sinpedirlavez

Selección de las marcas más destacadas del mercado

precios inmejorables

Profesionales experimentados con más de 30 años en el sector.

seguridad en pagos

Te garantizamos 100% una compra segura en nuestra tienda online.

atención personalizada

Atención personalizada, contacto directo con la empresa.